• Historia
  • Geografía
  • Flora y Fauna
  • Resoluciones y ordenanzas
  • Autoridades

Comuna Villa Ciudad Parque

  • Inicio
  • La Comuna
    • Autoridades
    • Historia
    • Geografía
    • Flora y Fauna
    • Resoluciones y ordenanzas
  • Prensa
  • Áreas
    • Administración
    • Dirección de Ambiente
    • Dirección de culturas
    • Dirección de deportes
    • Defensa Civil
    • Educación
    • Juzgado de Faltas
    • Dirección de promoción social
    • Dirección de salud
    • Dirección de obras
    • Dirección de turismo
Contactanos
  • Inicio
  • Prensa
  • Areas
  • Dirección de Ambiente
  • REUNIÓN DE AUTORIDADES COMUNALES CON VECINOS Y VECINAS DE «EL SOLAR»
9 mayo, 2025
sábado, 30 enero 2021 / Publicado en Dirección de Ambiente, Información General, Juzgado de Faltas, Novedades, Prensa

REUNIÓN DE AUTORIDADES COMUNALES CON VECINOS Y VECINAS DE «EL SOLAR»


El viernes 29, el jefe comunal, la jueza de faltas y la directora de Ambiente y Bienes Comunes, se reunieron con vecinos y vecinas del Barrio Solar de los Molinos.  Con la presencia de unas 20 personas del barrio, la reunión tuvo como objetivo conversar sobre el planeamiento estratégico del barrio y escuchar las necesidades específicas de los vecinos.

Las autoridades comunales remarcaron en la necesidad de generar espacios de organización entre vecinos y vecinas para hacer reclamos conjuntos y simplificar el diálogo con interlocutores que oficien de voceros del “consejo vecinal”.


Se llegó a varios objetivos a corto plazo: arreglar las calles, para mejorar circulación vehicular, el cavado de badenes para encausar el agua de lluvia y la colocación de señaléticas con el fin marcar claramente límites de velocidad en los accesos al barrio.

Al finalizar la reunión, el Juzgado de Faltas y la Dirección de Ambiente continuaron con las inspecciones de rutina y además se hizo un relevamiento aéreo con dron para visualizar las bajadas públicas que en la actualidad no están abiertas.

What you can read next

VILLA CIUDAD PARQUE – FIESTAS PATRONALES 2017
CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO DE AGUA
HUERTA FAMILIAR – QUÉ SEMBRAMOS EN JULIO

Categorías

  • Administración
  • Defensa Civil
  • Dirección de Ambiente
  • Dirección de culturas
  • Dirección de deportes
  • Dirección de obras
  • Dirección de promoción social
  • Dirección de salud
  • Dirección de turismo
  • Educación
  • Información General
  • Juzgado de Faltas
  • Portada
  • Prensa
  • Recomendaciones para el cuidado del ambiente
  • Tribunal de cuentas
  • Turismo

Posts recientes

  • HUERTA FAMILIAR – QUÉ SEMBRAMOS / FEBRERO

    Febrero es un mes ideal para ir armando cantero...
  • JUAN FALÚ VUELVE A VILLA CIUDAD PARQUE EN UN ESPECTÁCULO AL AIRE LIBRE

    Organizado por la Dirección de Culturas de Vill...
  • SE REALIZÓ LA TRADICIONAL PEREGRINACIÓ NÁUTICA NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE LA MERCED

    Durante un recorrido de 40 km alrededor del lag...
  • SEMBRAR SOBERANÍA: SE REALIZÓ UNA CHARLA Y PRÁCTICA DE TRASPLANTE DE TOMATES

    En el marco del programa “Sembrar Soberanía”, e...
  • SOBERANÍA ALIMENTARIA: SE REALIZÓ LA INSCRIPCIÓN DE PRODUCTORES DEL VALLE DE CALAMUCHITA EN EL RENAF

    El día 28 de enero la Dirección de Ambiente y B...

CONSULTAS

Policía

3546-15478085

Administración

3546-15650611

Servicios

03546-15437143

Centro de Salud

03546-15437140

  • Inicio
  • La Comuna
  • Prensa
  • Áreas
SUBIR