El Juzgado de faltas de Villa Ciudad Parque lleva recepcionadas y solucionadas un promedio de 100 denuncias a la fecha. Se ha recorrido todos los comercios, dando a conocer los protocolos y las modificaciones, para la seguridad de nuestros comerciantes y vecinos.
Actualmente, se continua con los controles vehiculares en los ingresos a la localidad.
¿Cómo presentar una denuncia o reclamo?Hay cuatro formas de hacerlo:
- Telefónicamente llamando o vía WhatsApp de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs, al 03546-. 15437145. SOLO URGENCIAS.
- Por correo-e, escribiendo a juzgadoaddefaltas@gmail.com.
- Personalmente, dirigiéndose a Av. Los Reartes 345, juzgado administrativo de Faltas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.
- Guardia Pasiva solo para Urgencias vía mensaje a través de WhatsApp al 03546 -15437145 de 13:00 a 20:00 hs.
¿Cuánto demora nuestra respuesta?
Cuando se recibe una denuncia o reclamo se le asigna un área de seguimiento y control que investiga y verifica el reclamo. El tiempo de resolución depende del tipo de denuncia y de las instancias que deban llevarse a cabo para su solución.
Se solicita a los vecinos, que las denuncias sean fehacientes, con datos precisos del hecho y lugar. Se debe tener en cuenta que el número de urgencias (03546-15437145) es sólo para hechos que necesitan la intervención inmediata de inspectores comunales.