La situación de crisis ocasionada por la pandemia ha requerido del máximo esfuerzo de nuestra comunidad y los equipos de trabajo de todas las direcciones del Gobierno comunal, a fin de preservar y controlar la situación sanitaria, que desde el comienzo de la cuarentena se mantiene contenida.
Es por esta razón que a partir del 4 de diciembre, a cada persona mayor de 18 años que circule y/o permanezca en Villa Ciudad Parque le será requerido firmar la siguiente declaración jurada que dejará constancia de haberse notificado de las medidas de bioseguridad que rigen para las personas residentes y no residentes en la Comuna y la correspondiente sanción en caso de incumplimiento.
Los menores de 18 años que viajen con el declarante deberán ser incluidos en la presente Declaración Jurada, siendo aquel el responsable de los datos suministrados y por el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por la Comuna.
En nuestro pueblo hemos conseguido transitar esta crisis con un relativo control de la situación gracias al esfuerzo de muchos. Sigamos por este camino. Seamos responsables y sigamos cuidándonos entre todas y todos.